Familia de productos Aplicaciones: Mercado, Economato, Guía de Ocio, Blog Opciones Acceder
 

Todos los productos y equipamiento hostelería en tu
portal especializado para comprar o vender

  • Todos los productos por familias y precios especiales para hostelería.

  • Nuestro buscador te lleva directamente al producto que buscas, a los distribuidores que te los sirven y a sus precios.

Conoce nuestras ventajas. Eres...
Inicio Mercado Noticias Información general Convenio THE GREEN FACTORY - FAEL

Convenio THE GREEN FACTORY - FAEL Imprimir E-mail

La Federación/Asociación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (FAEL/AAEL) y la empresa The Green Factory© firman un acuerdo de colaboración, sumando así al Club de Proveedores FAEL+AAEL otro nuevo servicio para ofrecer a sus asociados con el fin de fomentar la competitividad y la diversificación de las pymes del sector.

The Green Factory tiene como actividad principal la fabricación y comercialización de productos de seguridad y protección higiénica, tales como mascarillas con patente registradas de alta calidad y prestaciones, así como otros productos de merchandising, ropa laboral personalizada, etc.

escribe aquí la descripción de la imagen

A través de este acuerdo de colaboración, The Green Factory se compromete a comercializar sus productos/servicios, en la forma más idónea, para aquellos comercios adheridos a FAEL que deseen incorporar en sus líneas de productos la venta de mascarillas, ofreciéndoles a los asociados a FAEL/AAEL condiciones ventajosas en la adquisición de este tipo de productos y servicios.

FAEL/AAEL tiene una especial sensibilidad hacia las necesidades de sus asociados y hacia la mejora de la competitividad de los mismos, por lo que considera prioritario facilitar a las empresas del sector el acceso a proveedores de bienes y servicios que ayuden a la mejora competitiva de las pymes asociadas.

Mascarillas con patente andaluza

The Green Factory tiene como actividad principal la fabricación y comercialización de productos de seguridad y protección superior higiénica Reutilizables Virididas, mascarillas con patente registradas Nº 202030762 de alta calidad y prestaciones. Dicha patente con pantalla facial incorporada y alto nivel de protección superior al 96%, al igual que todas las mascarillas, son de fabricación artesanal y disponen de una altísima seguridad contra la COVID-19. Disponen de filtro de nanofibras, que le confiere unas propiedades para poder usarlas de manera segura durante días en lugar de horas, sin pérdida de rendimiento. El filtro se fabrica bajo ISO 9001 y 13485.

La patente incorpora sistema propio de antivaho para mayor confortabilidad. Es un producto patentado y fabricado en Andalucía para el mundo que se comercializa bajo la denominación Shield Spain y está disponible en tres formatos: Suprema, Máxima y Summum.

 
Inicio Mercado Noticias Información general Convenio THE GREEN FACTORY - FAEL
Menú principal
Cerrar
Ayuda 
Filtro catálogo
 Solo ofertas   Todos
Distribuidor Selecciona para visitar la tienda de tu distribuidor

Productor

Familia de productos

Palabras claves