Familia de productos Aplicaciones: Mercado, Economato, Guía de Ocio, Blog Opciones Acceder
 

Todos los productos y equipamiento hostelería en tu
portal especializado para comprar o vender

  • Todos los productos por familias y precios especiales para hostelería.

  • Nuestro buscador te lleva directamente al producto que buscas, a los distribuidores que te los sirven y a sus precios.

Conoce nuestras ventajas. Eres...
Inicio Mercado Noticias Eventos Alimentaria y Horexpo unen fuerzas en Lisboa

Alimentaria y Horexpo unen fuerzas en Lisboa Imprimir E-mail

Alimentaria y Horexpo unen fuerzas en Lisboa

 

 

 

Alimentaria& Horexpo se han fusionado dando lugar a la mayor plataforma de negocios en Portugal para los sectores d la alimentación, distribución, hostelería y tecnología alimentaria.
La feria, que se celebrará del 27 al 30 de marzo en el Recinto de la Feria Internacional de Lisboa, juntará a más de 800 empresas en torno a la fusión de los tres salones: Alimentaria, Horexpo y Tecnoalimentaria. De esta manera la Muestra facilitará en un mismo espacio la realización de contactos y de operaciones comerciales que puede llegar a generar transacciones comerciales con un valor superior a 185 millones de euros y un impacto económico de 18 millones de euros en la capital portuguesa.
Asimismo el salón cuenta con un amplio programa de actividades paralelas como Food Experience (concursos culinarios y representaciones técnicas de cocina), Innoval (compuesto por la representación de nuevos productos y la Loja Inteligente), Sabor do Ano & Sabor à Prova, conferencias y seminarios, Espaço Pequeño Almoço, Cocktail Academy Show y los encuentros de negocios.
En la página web del Salón www.alimentariahorexpo-lisboa.com es posible realizar ya el registro on line de forma gratuita.

 
Inicio Mercado Noticias Eventos Alimentaria y Horexpo unen fuerzas en Lisboa
Menú principal
Cerrar
Ayuda 
Filtro catálogo
 Solo ofertas   Todos
Distribuidor Selecciona para visitar la tienda de tu distribuidor

Productor

Familia de productos

Palabras claves