Familia de productos Aplicaciones: Mercado, Economato, Guía de Ocio, Blog Opciones Acceder
 

Todos los productos y equipamiento hostelería en tu
portal especializado para comprar o vender

  • Todos los productos por familias y precios especiales para hostelería.

  • Nuestro buscador te lleva directamente al producto que buscas, a los distribuidores que te los sirven y a sus precios.

Conoce nuestras ventajas. Eres...
Inicio Mercado Noticias Eventos Vuelve Restaurantes contra el Hambre @twitt_FEHR

Vuelve Restaurantes contra el Hambre @twitt_FEHR Imprimir E-mail

Vuelve Restaurantes contra el Hambre

Esta mañana ha sido presentada oficialmente por el chef Mario Sandoval la III edición de Restaurantes contra el Hambre, que trata de conseguir fondos para luchar contra la desnutrición infantil
La campaña, que durará del 15 de septiembre al 15 de noviembre, dará la posibilidad de convertir una comida o una cena fuera en un acto solidario: basta con elegir el plato o menú solidario entre la carta de los restaurantes adheridos en la campaña.  La lista de los restaurantes participantes está disponible en www.restaurantescontraelhambre.org.

“Como cocinero lo que puedo aportar principalmente es ser portavoz de esta causa y recordar a la gente que no solo es importante hacer feliz a un niño: también es importante poder salvarles” señaló el chef y padrino nacional de la campaña Mario Sandoval, durante el acto de presentación celebrado esta mañana en el restaurante Lhardy de Madrid

“En estos momentos la decisión de más de 470 hosteleros de apoyar esta campaña no solo es gesto valiente, también es una prueba de visión de negocios porque los ciudadanos cada día aprecian más el compromiso de las empresas con un mundo mejor”, apuntaba la Directora de Comunicación de Acción contra el Hambre, Carmen Gayo.

“Estamos atravesando un momento complicado de nuestra economía, pero con esta iniciativa, más que nunca nos estamos ayudando todos, animando al consumo, disfrutando de la felicidad que produce la gastronomía y además realizando un acto solidario con la infancia que menos tiene. Es una iniciativa abierta a todos los restaurantes por pequeños que estos sean”, destacó por su parte Emilio Gallego, secretario general de la la Federación Española de Hostelería (FEHR).

“Hoy vengo aquí en representación de los 3.500 trabajadores de Makro, patrocinador de la campaña, con la ilusión de hacer despertar en todos la alegría de dar, que es mucho mayor que la de recibir”, comentaba el Director General de Makro, José María Cervera.

“Para mí siempre ha sido un sueño, como hostelera, poder organizar un banquete para celebrar que ya no hay niños en el mundo que pasan hambre”, apuntaba la propietaria del Restaurante Lhardy, Milagros Novo.

LA CAMPAÑA
¿Cuándo? Desde el día 15 de septiembre hasta el 15 de noviembre. Dado el éxito de la segunda edición, que consiguió recaudar más de 100.000 euros, este año se ha extendido la duración a dos meses.
¿Dónde? En más de 470 restaurantes de 50 provincias. Los ciudadanos pueden elegir su restaurante más cercano a través del buscador disponible en www.restaurantescontraelhambre.org
¿Cómo? Los clientes tienen varias posibilidades de colaboración:
• escoger el plato o menú solidario asignado por el restaurante, del que donará un porcentaje a la organización
• aportar, si así lo desea, un euro solidario más al abonar la cuenta
• colaborar enviando un SMS con la palabra HAMBRE al 28010

¿Quiénes?

La campaña cuenta con el patrocinio de Calvo y Makro y con el Apoyo de la Federación Española de Hostelería (FEHR). Apadrinada a nivel nacional por el prestigioso chef Mario Sandoval (1 estrella Michelín, 2 soles de la Guía Repsol), la campaña cuenta con el apoyo de reputados cocineros y padrinos autonómicos como Carles Gaig (1 estrella Michelín, 2 soles de la Guía Repsol), en Cataluña, Paco Morales (1 estrella Michelín, 2 soles de la Guía Repsol) en Comunidad Valenciana y Javier Díaz Zalduendo (2 soles de la Guía Repsol) en Navarra. Esta edición cuenta además con la colaboración del Ministerio de Industria y Turismo a través de Turespaña (Spain.info), Guía Repsol, Sindelantal.com, Restalo.es, Redcomiendo.com, Fundación Seur, Ruralka hoteles, Listae (Digital Marketing System), Atrapalo.com y el restaurante Lhardy.

 
Inicio Mercado Noticias Eventos Vuelve Restaurantes contra el Hambre @twitt_FEHR
Menú principal
Cerrar
Ayuda 
Filtro catálogo
 Solo ofertas   Todos
Distribuidor Selecciona para visitar la tienda de tu distribuidor

Productor

Familia de productos

Palabras claves