Familia de productos Aplicaciones: Mercado, Economato, Guía de Ocio, Blog Opciones Acceder
 

Todos los productos y equipamiento hostelería en tu
portal especializado para comprar o vender

  • Todos los productos por familias y precios especiales para hostelería.

  • Nuestro buscador te lleva directamente al producto que buscas, a los distribuidores que te los sirven y a sus precios.

Conoce nuestras ventajas. Eres...
Inicio Mercado Noticias Eventos El 1 de octubre acaba el plazo para presentar candidaturas a los Premios Nacionales de Hostelería @infohoreco

El 1 de octubre acaba el plazo para presentar candidaturas a los Premios Nacionales de Hostelería @infohoreco Imprimir E-mail

El 1 de octubre acaba el plazo para presentar candidaturas a los Premios Nacionales de Hostelería.

La Fehr (Federación Española de Hostelería) convoca una nueva edición de los Premios Nacionales de Hostelería, que en su sexta edición se entregarán en Sevilla durante una gala que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre. Todavía hay tiempo de presentar candidaturas: el plazo finaliza el próximo día 1 octubre.


La VI edición de los Premios FEHR tendrá lugar en Sevilla el próximo 28 de noviembre, y como en anteriores ediciones serán el punto de encuentro de empresarios, profesionales y expertos del sector. 

El objetivo de estos premios es "aumentar el reconocimiento social del sector hostelero y mejorar el conocimiento y la cohesión entre los empresarios del sector", explican desde Fehr.

Como ya sucedió el año, pasado las empresas, siempre y cuando pertenezcan a alguna de las asociaciones de la Fehr, pueden presentar directamente sus candidaturas o hacerlo a través de las asociaciones.

Los Premios Nacionales de Hostelería, ahora más que nunca quieren reconocer el esfuerzo de personas o empresas que en estos difíciles momentos económicos han destacado en diferentes ámbitos, contribuyendo al crecimiento del sector.

El próximo 28 de noviembre, en la gala de Sevilla se reconocerá al mejor empresario hostelero, empresa hostelera, empresa hostelera de origen español en el mundo, empresa comprometida con la responsabilidad social, empresa comprometida con las personas con discapacidad, empresa destacada en innovación tecnológica, empresa comprometida con la calidad, empresa destacada en seguridad alimentaria , empresas destacada en la promoción de la cultura, empresa comprometida con la responsabilidad medioambiental, y el premio “José Luis Fernández Noriega” a la concordia.

Grandes nombres como Ferrán Adriá, Juan Mari Arzak, Pedro Subijana; el empresario hostelero José Luis Solaguren, establecimientos emblemáticos como El Café Gijón o empresas como el Grupo Áreas han sido galardonados en anteriores ediciones de estos premios.

 
Inicio Mercado Noticias Eventos El 1 de octubre acaba el plazo para presentar candidaturas a los Premios Nacionales de Hostelería @infohoreco
Menú principal
Cerrar
Ayuda 
Filtro catálogo
 Solo ofertas   Todos
Distribuidor Selecciona para visitar la tienda de tu distribuidor

Productor

Familia de productos

Palabras claves