El usuario hostelero obtiene información de los productos distribuidos en su zona. Como no estás identificado como usuario, en el Mercado se visualizan todos los productos pero sin el precio. Aquí puedes registrarte o acceder con tu usuario.

ImprimirImprimir
Cerrar esta ventana
Filtros seleccionados - XSección:MercadoDistribuidor:TodosProductor:TodosFamilia:TodasProductos:TodosPrecio mín.:NoPrecio máx.:NoPal. claves:No
Más información:(+34) 687 98 20 74info@elmercadohostelero.com

BROCOLI AL NATURAL TARRO CRISTAL 370 ml

Productor: Conservas Vega Esla Ver más

Cod: MH17102

Brócoli al natural, en envase de cristal de 370 ml. Producto natural, sin conservantes ni colorantes y de elaboración artesanal. Producidos por conservas Vega Esla una empresa familiar de Fresno de la Vega en León, que generación tras generación, ha venido atesorando una gran experiencia en la conservación de pimientos y hortalizas procedentes de sus propias cosechas. Sólo utilizan hortalizas de Fresno que llegan a fábrica recién recolectados, lo que permite avalar plenamente su calidad. Además, en la confección de las conservas no se añaden conservantes ni colorantes. Todo es natural y artesano, desde el asado de los pimientos con fuego de leña hasta los procesos de pelado y envasado, realizados totalmente a mano. Cuidando al máximo cada detalle para que usted disfrute de una gama de productos artesanos y de la máxima calidad.

Número Piezas en caja: 12
Ultimo actualizado: viernes, 29 marzo 2024 00:42