Familia de productos Aplicaciones: Mercado, Economato, Guía de Ocio, Blog Opciones Acceder
 

Todos los productos y equipamiento hostelería en tu
portal especializado para comprar o vender

  • Todos los productos por familias y precios especiales para hostelería.

  • Nuestro buscador te lleva directamente al producto que buscas, a los distribuidores que te los sirven y a sus precios.

Conoce nuestras ventajas. Eres...
Inicio Mercado MASCARILLA MÁXIMA ANTIVAHO

El usuario hostelero obtiene información de los productos distribuidos en su zona. Como no estás identificado como usuario, en el Mercado se visualizan todos los productos pero sin el precio. Aquí puedes registrarte o acceder con tu usuario.

Filtros seleccionados - XSección:MercadoDistribuidor:TodosProductor:TodosFamilia:TodasProductos:TodosPrecio mín.:NoPrecio máx.:NoPal. claves:No
Más información:(+34) 687 98 20 74info@elmercadohostelero.com

MASCARILLA MÁXIMA ANTIVAHO ImprimirRecomendar a un amigo

Productor: SHIELD SPAIN Ver más
Información de conservación y manipulación

Cod: MH19436

ANTIVAHO: Sistema propio antivaho, que proporciona comodidad a las personas con gafas, mascaras...

Mascarillas SHIELD SPAIN higiénicas de Alto Rendimiento. La más segura del mercado, proporciona seguridad superior al 96% , alta respirabilidad para mayor confort en el trabajo. Ni te contagias, ni contagias.

Nuestras mascarillas Shield Spain son VIRIDICIDAS , ANTIBACTERIANAS, HIDRÓFUGAS, ANTIESTRÉS, FABRICADAS ARTESANALMENTE.

Las mascarillas de atracción Shield Spain están incluso diseñadas para permitir el lavado y la esterilización, ya que el filtro está protegido por capas hidrófugas, por lo que se puede usar todo el día, limpiarlas (según recomendamos) y luego se usa de nuevo.

El rendimiento de la filtración no se degrada con el tiempo o cuando se expone a la humedad, por lo cual, es extremadamente delgado y ligero y aún así puede ser usado con seguridad durante días en lugar de horas, sin pérdida de rendimiento

El filtro se fabrica bajo ISO 9001 y 13485. Todas las pruebas de materiales fueron realizadas según la EN149 por la organización certificada.

Propiedades clave de SHIELD SPAIN

Nuestras mascarillas de nanofibras para aplicaciones médicas y de salud aborda las deficiencias de la máscara facial existente. La mayoría de las mascarillas utilizadas hoy en día se basan en materiales fundidos...fibras de polipropileno entre capas no tejidas de spunbond Su eficacia en el filtrado de las pequeñas partículas en el aire dependen de las cargas electrostáticas de la superficie que atraen y capturan estas partículas del aire al pasar por el filtro. Este efecto de filtrado electrostático sólo funciona cuando la máscara está seca y se desvanece rápidamente durante el uso, ya que la humedad en el aliento elimina la carga electrostática. Es por esta razón por la cual spunbond/ meltspun /spunbond (los filtros no son adecuados para un uso prolongado y deberían ser reemplazado cada 4 horas

Nuestro filtro es diferente. Una capa extremadamente delgada de nanofibras con diámetros de treinta a cuarenta veces más pequeños que Las fibras convencionales de fusión proporcionan una filtración muy eficaz para las pequeñas partículas en el aire sin reducción de la eficiencia con el tiempo. La mayor superficie y el menor tamaño de los poros dentro del filtro maximiza la probabilidad de que las partículas sean detenidas por las fibras sin depender de la electrostática.



Ficha

Ultimo actualizado: jueves, 05 agosto 2021 05:16
Inicio Mercado MASCARILLA MÁXIMA ANTIVAHO
Menú principal
Cerrar
Ayuda 
Filtro catálogo
 Solo ofertas   Todos
Distribuidor Selecciona para visitar la tienda de tu distribuidor

Productor

Familia de productos

Palabras claves