Aplicaciones: Mercado, Economato, Guía de Ocio, Blog Opciones
 
(+34) 687 98 20 74 - info@elmercadohostelero.com

Todos los productos de hostelería en tu
portal especializado para comprar o vender

  • Todos los productos por familias y precios especiales para hostelería.

  • Nuestro buscador te lleva directamente al producto que buscas, a los distribuidores que te los sirven y a sus precios.

Conoce nuestras ventajas. Eres...
Inicio Aviso legal

Aviso legal

Objeto y condiciones generales

BOLSA HOSTELERA S.L., con domicilio social y a efecto de notificaciones en Guillena - Sevilla (41210) c/ Cristobal Colón, n 41, y CIF: B-91569020, e inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, al Tomo: 4482, Folio: 79, Hoja: SE 69430.

El presente aviso legal contiene las condiciones generales que tienen por objeto regular el uso del servicio del portal de Internet http://www.elmercadohostelero.com/ (en lo sucesivo, el Portal), registrado como nombre de dominio por BOLSA HOSTELERA, S.L, y que pone a disposición de los usuarios de Internet. Téngase en cuenta, que el Portal pudiera contener enlaces a otros sitios web y/o servicios de terceros. La presente Política de Privacidad no abarca las prácticas y políticas de estas otras terceras personas. Le aconsejamos que lea las políticas de todos los sitios web que visite o utilice, puesto que dichas políticas pueden ser materialmente distintas a la nuestra.

El acceso y utilización de los servicios que facilita este sitio web supone la aceptación de estas condiciones generales, que serán de aplicación sin perjuicio de las condiciones particulares o especiales que, en su caso, se establezcan

A menos que expresamente se indique lo contrario, los contenidos de este portal, incluyéndose, a título enunciativo, textos, imágenes, sonidos, animaciones, gráficos, botones, programas de ordenador o bases de datos, así como su diseño, estructura de navegación y programación, son titularidad de Bolsa Hostelera S.L.

Del mismo modo, los derechos de divulgación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de los contenidos de esta web corresponde exclusivamente a Bolsa Hostelera S.L.

El incumplimiento de las condiciones anteriores constituirá una actividad ilícita, que podrá dar lugar a las correspondientes sanciones civiles o penales conforme a la legislación aplicable.

Para poder tener acceso a alguno de los servicios ofertados por el Portal, BOLSA HOSTELERA S.L. se reserva ofrecer dichos servicios a través del Portal a los usuarios registrados de elmercadohostelero.com mediante la cumplimentacián del registro de Usuarios.

Precios

Todos los productos o servicios ofertados, cuyos precios son publicados en el Portal se entenderán sin/con IVA incluido

Privacidad y protección de datos

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos.

Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información será guardada y gestionada por BOLSA HOSTELERA S.L. con la debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad informática establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

En cualquier momento puede Ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección del titular de los ficheros. Puede encontrar formularios para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia de Protección de Datos.

Asimismo, en este Portal aparecen enlaces o conexiones con otros sitios web de terceros, sobre los que BOLSA HOSTELERA S.L. no tiene control alguno. Esta información se proporciona únicamente a título informativo, sin que ello suponga necesariamente la aprobación del contenido de los mismos por parte de BOLSA HOSTELERA S.L., ni la existencia de ningún tipo de asociación entre BOLSA HOSTELERA S.L. y las personas o entidades que los operan, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyéndose toda responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por estos motivos.

BOLSA HOSTELERA S.L. no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que éste se encuentre permanentemente actualizado, sin imprecisiones o inexactitudes. BOLSA HOSTELERA S.L. llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar dichos contenidos.

BOLSA HOSTELERA S.L. no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informótico del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de:

1. La capacidad o calidad de su sistema informático o la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web.

2. Su conexión o acceso a Internet.

3. Un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas del usuario cuyas versiones no estén actualizadas o no se obtenga la correspondiente licencia de usuario.

Responsabilidades del Elmercadohostelero.com

Salvo que la Ley imponga expresamente lo contrario, BOLSA HOSTELERA S.L. no responderá ni respecto al acceso y uso del Portal, ni por los contenidos, ni por los servicios en él incorporados que no preste por sí misma o sean directamente originados por ella.

En todo caso, la responsabilidad exigible a la compañía no podrá ser por una cuantía mayor a la de la cantidad que pudiera haber recibido por el usuario en pago de los servicios prestados que sean remunerados, no habiendo lugar a la responsabilidad por daños indirectos o lucro cesante. La compañía quedará exenta de responsabilidad en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por el Portal.

Salvo que expresamente manifieste lo contrario, dado que BOLSA HOSTELERA S.L. se limita a facilitar el soporte, la comunicación y el contacto entre vendedores y compradores potenciales, y no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones de datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el Portal, la compañía será excluida de cualquier tipo de responsabilidad directa, indirecta, o subsidiaria, por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los contenidos y de los servicios de terceros en el Portal así­ como de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.

Cualquier transacción resultante entre dos o más usuarios de elmercadohostelero.com se entenderá realizada exclusivamente entre ellos, sin que se involucre elmercadohostelero.com. Por esta razón, la compañía no será responsable por los daños y perjuicios ocasionados a terceros por el usuario que, a modo ejemplificativo: aporte datos falsos o inexactos, introduzca cualquier tipo de virus informático, o infrinja cualquier norma. Así mismo, BOLSA HOSTELERA S.L., no responderá de la calidad de los productos editados por los usuarios registrados, ni de los datos que estos incluyan, sin perjuicio de cuidar con la diligencia debida de que dichos datos se ajusten a la realidad.

El usuario es el único responsable por los textos, imágenes, e información contenidas en las inserciones publicitarias que realice, siendo obligación de BOLSA HOSTELERA S.L. cuando existiera a su juicio, y tuviera conocimiento de ello, cualquier tipo de texto, imagen o información contraria a la Ley, moral u orden público, su supresión, así como la puesta en conocimiento de los hechos a las autoridades competentes cuando fuera procedente.

El usuario reconoce y acepta que al pulsar y entrar en los enlaces que dirijan a websites de terceras empresas que se publicitan en el Portal, deja de navegar por elmercadohostelero.com

La utilización de los servicios y contenidos de las websites enlazadas será bajo el exclusivo riesgo y responsabilidad del usuario, exonerando a elmercadohostelero.com de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las websites enlazadas, la calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad de los servicios, informaciones, elementos o contenidos a los que el usuario pueda acceder en las mismas.

BOLSA HOSTELERA S.L. no será responsable directo, indirecto, ni subsidiario de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la entrada en las websites anunciadas o publicitadas en el Portal.

Modificaciones y Actualizaciones

BOLSA HOSTELERA S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta, así como de las presentes condiciones generales y de uso.

Ley aplicable y foro

Las presentes condiciones generales y de uso se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. BOLSA HOSTELERA S.L. los visitantes de esta web y cualquier persona o empresa que utilice o contrate cualquier producto o servicio que se preste en la misma, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla (España), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de cualquier uso de este sitio web.

 
Inicio Aviso legal
Menú principal


Acceder





¿Perdiste tu contraseña?
¿Olvidaste tu usuario?
¿Nuevo usuario?
Regístrese
Cerrar
Ayuda 
Filtro catálogo
 Solo ofertas   Todos
Distribuidor

Productor

Familia de productos

Palabras claves