Tipos de locales Aplicaciones: Mercado, Economato, Guía de Ocio, Blog Opciones Acceder
 

Nuestras recomendaciones para
disfrutar de la hostelería

¡Disfruta!

 
Inicio Guia Noticias Eventos Hostelería y Comercio buscan la mejor foto en torno al mundo del remo

Hostelería y Comercio buscan la mejor foto en torno al mundo del remo Imprimir E-mail

Hostelería y Comercio buscan la mejor foto en torno al mundo del remo

http://www.diariovasco.com/v/20130809/bidasoa/hosteleria-comercio-buscan-mejor-20130809.html

Por segundo año consecutivo, las asociaciones de Hostelería y de Comercio de Hondarribia convocan un concurso fotgráfico, titulado 'Marea verde / Hondarribiko Indarra' y en el que buscan las mejores imágenes sobre el remo y su importancia en la ciudad, como sentimiento.

En el concurso podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, con cuantas fotografías quieran y que tengan una resolución mínima de 900 x 600 píxeles. Las fotografías se remitirán en archivos .jpg a las direcciones de correo electrónico de cualquiera de las dos asociaciones ( Esta dirección electrónica está protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o Esta dirección electrónica está protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) y llevarán por nombre el número de teléfono del participantes para hacer posible el contacto, seguido de un número correlativo diferenciador en el caso de que participe con más de una fotografía (-01, -02, etc.).

Se buscan imágenes que reflejen la comunión de la ciudad con su trainera, el color verde y Hondarribia, y se premiarán las instantáneas más divertidas, creativas, provocadoras, alegres, imaginativas.

El plazo para presentar las fotografías acabará a las doce del mediodía del lunes nueve de septiembre. Un jurado decidirá cuáles son las cinco mejores fotografías de este concurso, que tendrán cada una como premio una experiencia gastronómica para dos personas en un restaurante de Hondarribia.

Junto con el concurso fotográfico, las asociaciones de Hostelería y de Comercio se suman a la marea verde y decorarán sus establecimientos, bares, restaurantes, comercios, empleados. y animan también a vecinos y otras empresas a hacer lo propio para que durante este mes de agosto, principalmente mañana, la ciudad sea más verde que nunca.

 
Inicio Guia Noticias Eventos Hostelería y Comercio buscan la mejor foto en torno al mundo del remo
Menú principal
Cerrar
Ayuda 
Categoría

Comunidad autónoma:

Provincia:

Municipio

Palabras claves