Tipos de locales Aplicaciones: Mercado, Economato, Guía de Ocio, Blog Opciones Acceder
 

Nuestras recomendaciones para
disfrutar de la hostelería

¡Disfruta!

 
Inicio Guia Noticias Eventos España acogerá las próximas Olimpiadas... Gastronómicas

España acogerá las próximas Olimpiadas... Gastronómicas Imprimir E-mail

España acogerá las próximas Olimpiadas... Gastronómicas

http://www.diariocritico.com/ocio/gastronomia/439750

España acogerá en 2015 las primeras Olimpiadas Gastronómicas que se celebrarán en Madrid en las que participarán un total de 23 países en las distintas categorías de cocina, repostería, jefe de sala, sumillería y coctelería.
Quizás le interese ...
La Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (Facyre) han firmado un convenio de colaboración para apoyar conjuntamente las iniciativas y actividades que contribuyan al conocimiento y prestigio de la gastronomía española.

Este acuerdo se concretará en futuras convocatorias conjuntas, presencia en eventos y actividades, así como en forma de asesoría en aquellos proyectos de máxima importancia y repercusión en el mundo de la gastronomía a nivel internacional. Dentro de este acuerdo se celebrarán las primeras Olimpiadas Gastronómicas en España.

La firma del convenio tuvo lugar entre el presidente de la Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (Facyre), Mario Sandoval, y el representante de la Asociación de Amigos de la Real Academia de la Gastronomía, Rafael Ansón.

Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal, Suecia, Turquía, Estados Unidos, Brasil, Argentina, México, Perú, Colombia, Venezuela, Chile, Cuba, Japón, China y la India competirán por subirse al podio de la gastronomía.

El equipo español estará integrado por los ganadores del I Certamen Internacional de Gastronomía, celebrado este año, y del XIV Campeonato de España de Cocineros y Reposteros, que tuvo lugar en la pasada edición del Salón de Gourmets.

El objetivo de este certamen es fomentar la gastronomía española y vincularla a la de otros países. La presentación oficial del evento se realizará en La Feria Internacional del Turismo (Fitur) en 2014.
 
Inicio Guia Noticias Eventos España acogerá las próximas Olimpiadas... Gastronómicas
Menú principal
Cerrar
Ayuda 
Categoría

Comunidad autónoma:

Provincia:

Municipio

Palabras claves