Tipos de locales Aplicaciones: Mercado, Economato, Guía de Ocio, Blog Opciones Acceder
 

Nuestras recomendaciones para
disfrutar de la hostelería

¡Disfruta!

 
Inicio Guia Noticias Eventos La lluvia obliga a suspender la Muestra de Cocina de Castelldefels

La lluvia obliga a suspender la Muestra de Cocina de Castelldefels Imprimir E-mail

La lluvia obliga a suspender la Muestra de Cocina de Castelldefels

http://www.lavanguardia.com/local/20120929/54351279745/restaurantes-castelldefels-muestra.html

Está previsto que celebre mañana en el parque de la Muntanyeta | Este año se celebra la 25 edición | Los organizadores prevén la asistencia de más de 2.000 personas

Baix Llobregat y L'H | 29/09/2012 - 00:08h

La organización espera la visita de 2.000 comensales Gremio de Hostelería de Castelldefels

 

La lluvia ha obligado a suspender la Muestra de Cocina de Castelldefels que se debía celebrar hoy sábado en el parque de la Muntayeta, según ha informado la organización. Está previsto que, si el tiempo lo permite, se pueda celebrar mañana en el mismo escenario.

Los bares y restaurantes de Castelldefels aprovechan la Muestra, una propuesta plenamente consolidada y referente gastronómico en la comarca, para presentar al público su oferta gastronómica.

Este año debe participar medio centenar de restaurantes, hoteles, coctelerías, casas comerciales, colaboradores, entidades y organismos relacionados con el sector.

“El objetivo es recordar que la gastronomía y la hostelería es el motor de la ciudad y que tenemos una amplia oferta de calidad”, comenta el presidente del Gremio de Hostelería de Castelldefels, Manuel Ortiz.

Reducción del precio
Los organizadores prevén la asistencia de más de 2.000 personas a la Muestra. Para hacer frente a las dificultades derivadas de la crisis este año se ha reducido el precio de las entradas del público, que pasa de 18 euros a 15 euros. Por este precio podrán probar los aperitivos, cinco medias raciones de degustación de los restaurantes, bebidas, postres, café y copa. “La crisis nos afecta a todos y todos tenemos que adaptarnos y proponer alternativas” explica Manuel Ortiz.

El responsable de la Muestra considera que “a pesar de la crisis la respuesta ha sido muy buena por parte de los comerciantes. La Muestra es una cita plenamente consolidada y referente en toda la comarca”. Según Ortiz, la Muesta “ha tocado techo” y recuerda que “el espacio que tenemos es limitado por lo que el número de comensales también lo es”. Durante unas cuatro horas los restaurantes y bares de la ciudad servirán sus productos a más de 2.000 personas.

Exposición
Con motivo del aniversario de la Muestra, la biblioteca de la ciudad acoge la exposición Paseo por la historia de la Mostra de Cuina de Castelldefels, una muestra de los cuadros representativos de los 25 años del acontecimiento.



 
Inicio Guia Noticias Eventos La lluvia obliga a suspender la Muestra de Cocina de Castelldefels
Menú principal
Cerrar
Ayuda 
Categoría

Comunidad autónoma:

Provincia:

Municipio

Palabras claves