El productor y la hostelería. ¿Y ahora qué?

Imagino que muchos habéis pasado por la experiencia de dejar a vuestro hijo el primer día en la guardería. ¿Recuerdas la angustia que sentiste cuando se cerró la puerta tras el?

Esta sensación es la que siente un productor cuando su producto una vez terminado sale del muelle de embarque para competir en el mercado.transporte

Puede que su producto sea el resultado del trabajo de varias generaciones familiares o quizás el de una nueva aventura empresarial, pero seguro que  es de muchos esfuerzos. Investigación, inversión, pruebas, horas… y al final todos estos esfuerzos, se ven compensados con el producto que tiene en sus manos, que colma todas sus exigencias y está convencido que va a tener una buena aceptación por los consumidores.

 

Y llega el momento que lo ve en su muelle de embarque y que se marcha “solito” a la jungla del mercado y a la hostelería. Y empieza a cuestionarse cosas (como estará en la guardería)… ¿será bien aceptado? ¿Repetirán pedidos? ¿Colmará las expectativas de los consumidores? Y se siente con las manos atadas. “Hice todo para elaborar un magnífico producto y ahora… ¿como lo presentarán? ¿Lo tratarán como es debido?”

Al final que todos sus esfuerzos se vean recompensados, está en manos de un tercero que no puede controlar. El hostelero.

en manos de un tercero

en manos de un tercero

¿No te gustaría poder informar sobre tu producto y aconsejar directamente como tratarlo, al hostelero que lo va a manipular para ofrecérselo al consumidor?

¿Agradecerías como hostelero, información del productor?

Que tu producto sea valorado por el consumidor, lo tienes ahora más fácil sin coste ni esfuerzo con www.elmercadohostelero.com  la ayuda para que tu producto sea mejor valorado.

Si quieres que tu producto no esté solo, te podemos ayudar. No dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>