LA LIBERTAD DEL HOSTELERO. ¿Hasta donde llega?

 

LA LIBERTAD DEL HOSTELERO.  ¿Hasta donde llega?

Voy a montar mi local de hostelería y valoro mi libertad para arriesgar mi capital. Tiempo, dinero, trabajo….., A nadie puedo obligar a entrar en mi local, mi obligacion como hostelero es hacer que vuelvas.

LA BARRA

Toda elección es complicada.

Soy libre para escoger:

  • El modelo de negocio.
  • Ubicación.
  • Tamaño.
  • Financiación…….

Ahora que empiezo a encajarlo todo, que el proyecto va tomando forma, una tremenda duda me trae de cabeza…….. ¿El ciudadano está obligado por Ley a entrar y consumir en mi local?.Si no es

El placer de acompañar al café

así, ¿porqué no puedo yo escoger, si es bueno a no para rentabilizar mi negocio, que se fume o no se fume?.Que pongan las normas que quieran, incluso que identifiquen el local como perjudicial para la salud…. y entonces yo me planteare que decisión considero mejor para mi negocio. LIBERTAD PARA DECIDIR. ¿ES ESTO TAN COMPLICADO?

Hagamos llegar esta pregunta al ministerio y añadamos los comentarios que consideremos oportunos para defender nuestra libertad.

Si disfrutaste este post, asegúrate de suscribir mi RSS feed!

Un pensamiento en “LA LIBERTAD DEL HOSTELERO. ¿Hasta donde llega?

  1. Ese es el verdadero promebla en este pais, si nadie me obliga por ley a comprar en digamos en xxx . solo por el mero hecho de que esa marca no se ajuste a mi, que me parezca indigno como tratan a sus empleaos, el tiempo de mas que curran sin cobrar etc, debo exigir como consumidor pasido de la misma que se retire????
    Creo que tan libre de ir alli e la gente como yo de no entrar pus lo mismo con el fumar o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>