Culpar a la hostelería en exclusiva de la emisión de ruido.

La declaración de Zonas Acústicamente Saturadas en 98 calles del Centro de Málaga, no va a dejar de brazos cruzados a los hosteleros.

Según la asociación de hosteleros Málaga hostelería (MAHOS) las mediciones acústicas «no se han realizado con las garantías suficientes ni Sigue leyendo

Horario flexible en hostelería, con jornadas de hasta 12 horas.

La hora a la que empieza la faena en hostelería es previsible, sin embargo no se sabe a que hora puede terminar. “una oficina, un comercio tiene su hora de apertura y de cierre, en hostelería si hay clientes no los vamos a echar a la calle”  esto comenta el presidente de horeca Antonio de María en la entrevista en “la voz de Cadiz”.

Los horarios en la hostelería son distintos a casi el resto de los sectores.

Esto ha llevado a la patronal a proponer cambios en el convenio del sector, Sigue leyendo

¿Es cada vez más complicado encontrar profesionales en hostelería?

Según Manuel Moreno, presidente de la Confederación de Empresarios de Turismo de Extremadura en su entrevista en Hoy.es «encontrar profesionales es cada vez más complicado». Indica que los profesionales de hostelería, prefieren trabajar en catering puntualmente o irse a trabajar a zonas turísticas donde tienen salarios más altos.

Visita del distribuidor

Visita del distribuidor

Estas afirmaciones que creo compartimos muchos, repercute directamente en la calidad del servicio que ofrecemos en temporadas de mayor demanda. No podemos caer en el conformismo y aceptar esta situación como “es lo que hay”. Tenemos que buscar soluciones para que las ventajas que tienen las temporadas altas, no repercutan negativamente en nuestros negocios. Que nos aporten nuevos clientes y los invite a repetir, no que un servicio mediocre eche por tierra todos nuestros esfuerzos.

 

¿Crees que esta afirmación es correcta?

¿Cuál crees que sería una solución?

 

Esperamos tus comentarios.